Nuestro Blog de Marketing Digital

Consejos sobre posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y redes sociales

7 apps para gestionar el marketing de tu negocio este verano desde tu móvil

Llega el verano y todos estamos deseando pasar unos días de vacaciones para conseguir esa desconexión que tanto necesitamos después de un año tan duro como este. Eso sí, si tienes un negocio no puedes desaparecer durante días sin dejar rastro, y mucho menos en el mundo online, ya te lo contábamos en nuestro post anterior con más consejos para verano como este.

Con esto no quiero decir que no puedas tomarte unas vacaciones, ¡todo lo contrario! Pero siempre está bien mantener tu presencia en Redes Sociales y no quitarle el ojo de encima a tu negocio. ¿Cómo? No hace falta que te lleves todo tu equipo en la maleta, aquí te voy a dejar una selección de 7 apps para tu móvil que te ayudarán con la gestión de forma fácil y rápida.

mujer en la playa utilizando app móvil  para la gestión de marketing en vacaciones

Buffer

Esta es una herramienta básica para cualquier community manager. Gracias a esta aplicación podrás programar el contenido de todas tus redes sociales, además de poder medir el rendimiento de las publicaciones. También cuenta con funciones muy útiles como la programación de historias o el planificador de hashtags.

Lightroom

Probablemente sea uno de los editores fotográficos para móvil más conocido por todos. Además, es de la familia Adobe, pero al tratarse de una app móvil su manejo es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. Edita tus fotos para conseguir un aspecto más profesional, es decir, sin abusar de retoques y filtros, y guarda tus presets o ajustes preferidos para ahorrarte tiempo en el futuro.

Google Analytics

Si tienes un negocio probablemente ya estés familiarizado con esta herramienta, aunque quizás no sabías que también tenía una app móvil. Aunque no dispongas de tanta información como en la versión de ordenador, no pierdas de vista tus estadísticas principales durante tus vacaciones.

Pocket

Navegando por internet o en tus redes sociales puedes encontrar contenido útil para tu negocio o publicaciones que te sirvan de inspiración. Gracias a esta aplicación podrás guardar todos los enlaces que te parezcan interesantes de forma ordenada para tenerlos accesibles al buscarlos cuando los necesites.

Ninja Outreach

­¿Quieres realizar una campaña con un influencer este verano para promocionar tu marca? ¡Es el momento perfecto para comenzar una colaboración! Si no sabes qué influencer te conviene más, esta aplicación te ayudará a encontrar creadores de contenido relacionados con tu sector y además te facilitará su contacto.

Trello

Si no te encargas tú solo de la gestión del marketing de tu negocio, esta app es perfecta para tu equipo, y más para cuando os vayáis de vacaciones. Con Trello podrás organizar las tareas y su prioridad, asignárselas a sus encargados y ver la evolución que tienen estas y tus proyectos en general.

Hubspot

Estamos ante una plataforma súper completa de inbound marketing de la que por suerte para todos existe una versión para móvil. Gracias a esta herramienta podrás atraer visitantes interesados en tu marca, convertirlos en leads y que finalmente sean tus clientes.

¿Qué te han parecido estas 7 apps que te ayudarán a gestionar el marketing de tu negocio este verano? ¡A nosotros nos parecen imprescindibles! No dejes de tomarte esas vacaciones que tanto te mereces, pero no pierdas de vista la evolución online de tu marca durante esos días. Si necesitas desconectar del todo y no quieres dejar abandonado tu negocio, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que este verano triunfe en el mundo online. ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse