Community Manager

Estrategias digitales para alcanzar tus metas


Ser capaces de transmitir y hacer que tu mensaje conecte con tu público es el objetivo final que persigue cualquier campaña de Marketing online. Con nuestras estrategias digitales conseguirás segmentar el mercado llegando a captar más fácilmente a tu cliente ideal difundiendo, para ello, tu imagen de marca a través de las principales plataformas de intercambio de información. ¿En que se traduce todo esto? En que tu visibilidad será mayor, y como consecuencia, tus futuros clientes sabrán donde encontrarte.

Nuestros Community Managers te ayudarán a gestionar y a sacarle un mayor partido a tus redes sociales, creando y difundiendo tu imagen de empresa en los lugares en los que tus clientes viven, hablan y comparten diariamente. Facebook, Twitter o Instagram son actualmente las mayores plataformas de comunicación a nivel internacional. Sin olvidarnos, por supuesto, del gran gigante de la información, Google, donde tus clientes buscan constantemente empresas que solventen sus necesidades. A través de campañas de Adwords, conseguirás potenciar tu visibilidad y obtener mayores beneficios para tu negocio a corto plazo. Recuerda, si deseas entrar en el mercado online, tu empresa tiene que estar presente.



Contacta con nosotros

DPatry

"Moda diferente para chicas únicas"


Patricia tenía una idea que rondaba en su cabeza desde hacía tiempo. Quería tener su propia tienda de ropa y complementos orientada a todo tipo de mujer, moda actual, original y atrevida para chicas únicas. Patricia quería ayudar a sus clientas a mejorar y cuidar su apariencia física tanto por fuera, como por dentro, ya que su idea era aunar en un solo espacio todo el cuidado integral que una mujer necesita. Así surgió DPatry como alternativa a las tiendas de moda convencionales, proponiendo una línea de ropa diferente y exclusiva. Un proyecto así necesitaba del mejor escaparate posible para darse a conocer y ese no es otro que Internet. En Dayvo nos encargamos del diseño de su imagen corporativa, la creación de una página web y la divulgación de su marca a través de redes sociales. DPatry lo tenía todo para convertirse en un referente en León, solo necesitaba un pequeño empujón para hacerse ver, confió en Dayvo y hoy cuenta con cientos de seguidoras deseosas de conocer sus novedades para cada temporada.

Visitar página web

¿Qué incluye?

Creación o revisión de perfiles sociales

Interacciones

Encuestas en Twitter

Informes de evolución

Campaña de Facebook Ads

Entradas dinamizadoras

Sorteos en Facebook

Diseño de oferta

Análisis de audiencia y competencia

Diseño y envío de newsletter

Elige tu Plan


Plan Pro

Community manager
Creación de perfiles en RRSS ≤2
Entradas dinamizadoras ≤180
Interacciones en Twitter
Sorteo en facebook ≤4
Encuestas en Twitter ≤4
Diseño de oferta ≤4
Informe de evolución 4
Análisis de audiencia y competencia
Creación de blog corporativo
Campaña de Facebook Ads
creación y envío de newsletter

Plan Plus

Community manager
Creación de perfiles en RRSS ≤4
Entradas dinamizadoras ≤360
Interacciones en Twitter
Sorteo en facebook ≤8
Encuestas en Twitter ≤12
Diseño de oferta ≤12
Informe de evolución 12
Análisis de audiencia y competencia
Creación de blog corporativo
Campaña de Facebook Ads ≤4
creación y envío de newsletter ≤12