Mucho más que una empresa de Marketing Online


Si eres de los que no ponen límite a sus sueños, bienvenido, esta empresa está pensada para ti. Nos mueve la ilusión y la pasión por nuestro trabajo, porque no hay nada más gratificante para nosotros que poder ayudarte a hacer crecer tu negocio. Tenemos todo lo imprescindible para ayudarte a triunfar, ya que disponemos de las ganas y el esfuerzo necesarios para integrar tu empresa en el mercado online.

Queremos ser cómplices de tus sueños, ya que somos mucho más que una empresa de Diseño Web y Marketing Online. Lo nuestro son las personas, porque sabemos que detrás de cada proyecto se encuentra la ilusión de un empresario por ver crecer su negocio. Por ello, nos consideramos diseñadores de sueños y potenciadores de ilusiones, porque si los deseos de nuestros clientes no tienen límite, nuestras ganas de seguir superándonos tampoco.

Si quieres que tu empresa marque la diferencia, sabemos cómo conseguirlo. Con nuestras soluciones web conseguirás desbancar a tu competencia ofreciendo un producto distinto, de calidad, que atraiga la atención de tus usuarios y consiga fidelizar a tus clientes ideales. Para ello, te ofrecemos competitividad, innovación, desarrollo y evolución o lo que es lo mismo, te garantizamos resultados. Más de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, una atención personalizada y cercana con cada uno de nuestros clientes y un alto nivel de competencia tecnológica forman la sólida base en la que construimos nuestras soluciones, con las que conseguirás alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu empresa.

Somos Google Partner, ¿Que significa?


Expertos certificados

En nuestro equipo contamos con expertos cualificados que han superado con éxito los exámenes de certificación de Google y que se encuentran en continúa formación y atentos a cualquier cambio. 

Confianza de Google

Ser Google Partner supone que el gigante Google confía en Dayvo para ayudar a otras empresas a sacar el máximo partido de su inversión en Adwords. 

Contacto directo con Google

En Dayvo estamos al día de las últimas novedades de Google (formaciones, eventos especiales, nuevos productos .. .) y, por supuesto, nos encanta compartirlas con nuestros clientes. 

Amplia experiencia

Gestionamos a diario las campañas de Adwords de nuestros clientes consiguiendo un rendimiento de su inversión superior al exigido por Google. Durante el último ejercicio hemos gestionado cuentas de Adwords de clientes por un valor cercano a 500.000€. 

Prácticas recomendadas

Ser Google Partner indica que en Dayvo sistemas llevamos a cabo las prácticas recomendadas por Google a la hora de gestionar las campañas de publicidad de nuestros clientes 

Clientes satisfechos

La insignia de Google Partner indica que Dayvo es una empresa sólida y que cuenta con clientes satisfechos con los servicios que ofrecemos.