Nuestro Blog de Marketing Digital

Consejos sobre posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y redes sociales

Formación online con plataforma Moodle

Plataforma eLearning: la solución definitiva para digitalizar tus formaciones

La formación online está a la orden del día y cada vez son más los usuarios que se decantan por este formato de aprendizaje. En Dayvo, no podíamos quedarnos atrás y hemos desarrollado dos nuevos productos que te ayudarán a digitalizar tus formaciones: las plataformas LMS Lite y LMS Pro. Si estás buscando iniciarte en el eLearning o simplemente quieres reinventar tu negocio, implantar una de nuestras plataformas es la solución perfecta para ti.

Descubre más

Educación del futuro en el presente

Los usuarios quieren tener la información disponible en todo momento para poder acceder a ella a cualquier hora del día, estos pueden gestionar así su tiempo según sus preferencias y necesidades. Este formato de aprendizaje no sólo destaca por ser puramente online, sino por la libertad y el carácter autodidacta que ofrece. Los usuarios no quieren tener un profesor encima suyo todo el día, prefieren buscar ellos mismos la solución en la red, compartir sus dudas en los foros de la plataforma y debatir con sus compañeros.

  elearning

Ventajas de tener una plataforma eLearning

¿Te hemos convencido ya de que necesitas una plataforma de formación online para tu negocio? Mira todos los beneficios que tiene el eLearning:

  • Flexibilidad: la formación a través de plataformas online es una opción perfecta para aquellas personas que necesitan compaginar sus estudios con otras actividades del día a día.
  • Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero: solamente tendrás que invertir tu tiempo en la creación de contenido de los cursos una única vez y esto se traduce también en un ahorro económico. Tampoco necesitarás tener un local ni tanto personal para impartir los cursos de manera presencial.
  • Adaptación a las circunstancias: es un hecho, el eLearning no para de crecer. Los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios demuestran que cada vez son más los que prefieren formarse de manera online por todas las facilidades y la comodidad que este método educativo ofrece. Desde el año 2000 esta modalidad educativa ha aumentado un 900%, y en 2020 un 15% respecto al año anterior.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: los usuarios no tendrán barreras para acceder a tu plataforma, cuentan con toda la flexibilidad horaria que deseen porque podrán acceder a tu plataforma eLearning en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo con sus dispositivos móviles.

 

¿Por qué una plataforma eLearning de Dayvo?

La falta de tiempo o conocimientos de diseño ya no pueden ser la excusa para llevar a cabo tu proyecto: nosotros nos encargamos de la puesta en marcha de tu plataforma eLearning y de su configuración para convertirla en un espacio a tu medida con todo lo que necesites.

Además, te explicaremos cómo gestionar tu plataforma de formación para añadir todos los cursos y actividades que quieras, así como las opciones de matriculación y gestión de alumnos.

Y nuestro camino no acaba aquí, nos quedaremos a tu lado para ayudarte siempre que nos necesites.

¿No sabes cuál de nuestras soluciones te conviene más? ¿Plataforma LMS lite o LMS Pro? ¡No te preocupes! Nuestros asesores especializados están deseando conocer tu idea y te guiarán para escoger la plataforma de formación más adecuada a tus necesidades actuales. ¡Llámanos!

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario