Creamos una plataforma de e-learning a tu medida

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible para darte más información.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad




Optimiza tu tiempo con una plataforma de formación eficiente y de futuro

¿Crees que es el momento de digitalizar la formación en tu empresa? Tanto si te dedicas al ámbito educativo, y buscas impartir tus cursos a través de una plataforma de enseñanza online, como si lo que quieres es hacer más sencilla y eficaz la formación de los empleados, implantar una plataforma e-learning es la solución perfecta para ti.

En Dayvo nos encargamos del desarrollo, puesta en marcha y configuración de tu plataforma e-learning LMS para convertirla en un espacio en el que puedas crear, gestionar y vender tus cursos y formaciones fácilmente. ¿Aún no conoces todas sus ventajas? ¡Mira todo lo que puedes conseguir con una plataforma LMS!



Adaptado a tu imagen corporativa y a tus necesidades

El diseño de tu plataforma de formación LMS estará adaptado 100% a la imagen corporativa de tu marca: colores, logo, etc. y estará alojado en el dominio de tu empresa o en el subdominio que elijas. Además, contará con las secciones y funcionalidades que necesites, en una plataforma versátil e intuitiva

Flexibilidad y comodidad para profesores y alumnos

Los usuarios no tendrán barreras para acceder a tu plataforma eLearning ya que podrán hacerlo en el momento y lugar que quieran, facilitando compaginar su formación con otras actividades del día a día. Además, la comunicación entre profesores y alumnos es constante y fluida, lo que ayudará a conseguir el éxito en el aprendizaje.

Ahorra tiempo y dinero

Solamente tendrás que invertir tu tiempo en la creación del contenido de los cursos una única vez, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. Una vez creado, podrás actualizar la información y crear nuevos contenidos y recursos de forma rápida y sencilla. Además, ya no necesitarás disponer de un local físico, ni de tanto personal para impartir los cursos presenciales, ni comerte la cabeza para gestionar la formación de empleados.

Una solución de presente y de futuro

El e-learning no para de crecer y no solo se debe a las restricciones derivadas de la pandemia actual. Los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios demuestran que cada vez son más los que prefieren formarse de manera online por la comodidad y versatilidad que ofrece. Un método educativo que se adapta fácilmente a la enseñanza en distintos ámbitos, y al ritmo de aprendizaje que necesita cada estudiante.

Todos los recursos en un mismo sitio

Olvídate de formaciones a través de Skype, gestión de alumnos a través de email o evaluaciones complejas. Con una plataforma e-learning podrás tener una gran cantidad de información y recursos agrupados en un mismo lugar, lo que te facilitará la gestión tanto de tus cursos como de los alumnos matriculados en cada uno de ellos.

Monetiza tus cursos

Nuestras plataformas elearning permiten que los usuarios interesados realicen el pago de tus cursos con tarjeta bancaria con la pasarela de pago Redsys, a través de PayPal o Stripe. Si lo deseas, podemos incorporar Bizum para aumentar la accesibilidad con distintas posibilidades de pago.


¿Cuáles son nuestros planes de e-learning?

¿Cuáles son nuestros planes de e-learning?



LMS Lite

Plataforma de formación


Plataforma de creación de LMS Wordpress
Dominio y cuentas de correo
Alojamiento web
Cursos Hasta 30
Usuarios Hasta 100
Libro de calificaciones 
Certificados de finalización
Evaluaciones y cuestionarios
Sistema de roles y permisos
Pasarela de pago
Certificado de seguridad SSL
Formación inicial
Botón de WhatsApp
Parches y acualizaciones

LMS Pro

Plataforma de formación avanzada


Plataforma de creación de LMS Moodle
Dominio y cuentas de correo
Alojamiento web
Cursos (presentaciones, vídeo, audio...) Hasta 50
Usuarios Hasta 200
Chat y foro
Calendario de eventos
Encuestas para alumnos
Evaluaciones y cuestionarios
Libro de calificaciones
Wiki  
Formato scorm
Pasarela de pago
Certificado de seguridad SSL
Área personal
Formación inicial
Parches y actualizaciones

La educación online está a la orden del día, si perteneces a este sector lo sabrás de sobra. Lo que los usuarios buscan es tener la información disponible 24 horas al día los 365 días del año y poder acceder en cualquier momento con sus dispositivos móviles. Por tanto, si te dedicas a la formación, es el momento de invertir en una plataforma elearning para adaptarte a estos cambios y seguir difundiendo todos tus conocimientos.

Se trata de un nuevo formato de formación que se diferencia no solo por el factor online, sino también por su carácter autodidacta: los alumnos acceden al curso en cualquier momento del día y gestionan su tiempo según sus necesidades y preferencias. En numerosas ocasiones, los usuarios no consultan con su profesor las dudas, sino que aprovechan estar conectados a la red para buscar ellos mismos la solución. Por tanto, tendrás que dedicarle mucho menos tiempo que si impartes tus clases de la manera tradicional. Eso sí, esto no quiere decir que el nivel adquirido por los alumnos sea más bajo en las plataformas elearning.

¡Es muy sencillo! En primer lugar, debes preparar el contenido de aprendizaje para tus cursos: vídeos, archivos, descargables, etc. y actividades como trabajos o cuestionarios para evaluar a tus alumnos.

Cuando un usuario esté matriculado en tu plataforma de formación, hay un flujo de aprendizaje continuo. El usuario podrá acceder a los cursos seleccionados y a todo su contenido. Y tú como profesor podrás evaluarle de forma manual o automática, y dentro de la misma plataforma elearning, podrás comunicarte con él a través del chat o del foro, sin necesidad de recurrir al email.

Sabemos qué es lo que necesita tu negocio y por eso diseñaremos una plataforma elearning para dar respuesta a tus necesidades. Incluiremos sólo las funcionalidades que vayas a utilizar, ni más ni menos. ¿Y después de la creación? ¡No te preocupes! Nos encargaremos de enseñarte a gestionar la plataforma para que puedas cargar todos los cursos y sus recursos correspondientes, así cómo para la gestión de alumnos. Además, estaremos a tu disposición siempre que necesites nuestra ayuda por los problemas o dudas que puedan surgir.

Ahora que ya sabes la importancia de utilizar una plataforma de formación estarás pensando cuál es la más adecuada para ti. Cuéntanos tu idea y nuestros asesores especializados te ayudarán a escoger la plataforma elearning que más se adapte a tus necesidades actuales.

Si estás iniciándote en el mundo de la enseñanza online te recomendamos la plataforma LMS Lite de Dayvo. Con un diseño adaptado a tus necesidades, esta plataforma de formación sencilla posee todas las funcionalidades necesarias para poder ofrecer un servicio de calidad con tus cursos. Si tienes un gran proyecto a largo plazo y buscas algo más potente con un mayor número de posibilidades, la plataforma LMS Pro será la elección adecuada.

¿Listo para comenzar con tu plataforma LMS?

Ha llegado el momento de que comiences a beneficiarte de la enseñanza del futuro, ¿a qué esperas?

Contáctanos     +34 987 842 590

¿Qué opinan nuestros clientes?

Son muy profesionales, continuamente aportan ideas y mejoras a nuestro proyecto. Tienen una amplia gama de servicios que complementan a la perfección las necesidades de un negocio como el nuestro.

Empresa seria con trabajadores muy cualificados y amables los cuales te ayudan a solucionar cualquier problema o duda de la mejor manera posible. La calidad de su trabajo es muy buena y su servicio técnico excepcional.

Muy buena atención por su parte, rápida y eficiente. Agradezco mucho a Dayvo Sistemas su interés en nuestro proyecto, como representante de La Central, estamos muy satisfechos con sus servicios.