Nuestro Blog de Marketing Digital

Consejos sobre posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y redes sociales

Ayudas de la Cámara de Comercio de España para la transformación digital de tu negocio

Ayudas Kit Digital

  Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio con las ayudas Kit Digital. Haz clic aquí para que empecemos a tramitar tu bono digital ya

Como cada año, la Cámara de Comercio de España lanza su programa TICCámaras de ayudas directas para Pymes y autónomos con el objetivo de desarrollar la digitalización de estas con soluciones de marketing digital como social media, diseño web, posicionamiento SEO y SEM, email marketing, etc y comercio electrónico para el diseño de una tienda online, entre otras.

Requisitos para la solicitud:

  • Tener la condición de PYME o autónomo
  • Que tu empresa esté dada de alta en el censo del IAE 
  • Que la actividad principal del negocio sea comercial y minorista
  • Tener el domicilio social y/o centro productivo en la localidad de la Cámara de Comercio solicitada
  • No haber resultado beneficiario de la Fase II del Programa en anteriores anualidades

Cuantías y plazos de solicitud

Estos varían en función de la Cámara de Comercio de cada localidad, llegando a subvencionarse hasta un 85% del presupuesto del proyecto con una inversión máxima subvencionable de 7000€. Consulta aquí los plazos y las cuantías de la Cámara de Comercio que te corresponde según el domicilio social de tu negocio.

¿Cómo funciona el programa TICCámaras?

Los técnicos de la Cámara de Comercio de España analizarán de forma gratuita las necesidades de tu negocio y el nivel de aprovechamiento actual de las tecnologías, y en función de los resultados te recomendarán la solución de mejora más adaptada a ti.

Posteriormente, será el momento de desarrollar tu proyecto y la Cámara de Comercio de tu localidad se encargará de tramitar las ayudas de hasta un 85% de tu presupuesto.

¿Qué proyectos son subvencionables?

Como se ha mencionado previamente, el objetivo de este programa es la mejora de la competitividad de pequeñas y medianas empresa mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Por tanto, los servicios de diseño web, tienda online y marketing digital en general que ofrecemos en Dayvo, están dentro de los proyectos susceptibles de ser subvencionables

Se podrá solicitar esta subvención para la instalación y puesta en marcha (o para la mejora en caso de ya disponer de una) de una página web corporativa o tienda online, así como la mejora del posicionamiento de esta.

Del mismo modo, también podrán ser subvencionados los servicios de apoyo para la realización de campañas promocionales, como pueden ser nuestros productos de Social Ads, Google Ads, o community manager para la dinamización de redes sociales.

 

Aprovecha esta oportunidad de la mano de la Cámara de Comercio de España para comenzar la transformación digital de tu negocio. Con una subvención de hasta el 85% del proyecto y con asesores especializados, el camino para conseguir la modernización y digitalización de tu empresa es muy fácil.  Si quieres conocer todos los detalles, contacta con nosotros para analizar y recomendarte lo que más le convenga a tu empresa.

Suscribirse