Posicionamiento

Aumenta tus visitas, consigue más clientes


¿Quieres conseguir más clientes? Para aumentar la rentabilidad de tu negocio es imprescindible estar cuando te busquen. Google recibe más de mil millones de consultas al día, ya que más del 80% de los usuarios de internet utilizan los buscadores para encontrar empresas que satisfagan sus deseos. ¿Tu empresa está visible? Tranquilo, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tu negocio. Estar en las primeras posiciones de Google es el mejor escaparate para tu negocio.

Cuéntanos donde quieres llegar y te ayudaremos a cumplir tus expectativas. Disponemos de planes a medida para guiar a tu público objetivo hasta tu web, tú eres la empresa que están buscando y nos encargaremos de que te encuentren. Estar a la cabeza del posicionamiento online repercutirá de forma directa en el tráfico de tu página. Más visitas, más probabilidades de conseguir nuevos clientes, así de sencillo.

No pierdas más tiempo e impulsa la presencia de tu empresa en Internet con nuestros  planes de posicionamiento y SEO On Page. Miles de clientes potenciales están esperando encontrarte para satisfacer sus necesidades. Es el momento de que tu negocio esté donde debe estar. ¿Empezamos a trabajar?



Contacta con nosotros





Centro Veterinario UMV

Unidad Móvil Veterinaria


¿Buscas un veterinario en Alicante? Para atraer nuevos clientes potenciales a tu empresa es necesario estar cuando te busquen. Cuando necesitamos encontrar algo recurrimos a Google para localizar empresas que solucionen nuestros problemas. Ese fue el caso de Carlos, un apasionado de los animales que en 2013 decide embarcarse en una nueva aventura. Surge así Centro veterinario UMV, una clínica con equipos avanzados y con un servicio a domicilio con unidades móviles, para poder desplazarse allí donde necesiten los clientes y atender los casos más urgentes. Lo tenía casi todo, le quedaba lo más importante, divulgar su imagen, ser la primera referencia en los resultados de búsqueda orgánica. Realizamos un estudio de la competencia y observamos el comportamiento de los usuarios a la hora de realizar sus búsquedas, así desarrollamos un plan de actuación en base a cuatro criterios de posicionamiento con los que conseguimos posicionar sus servicios como palabras clave.

Visitar página web

¿Qué incluye?


Página web de aterrizaje (landing page)

SEO profesional

Integración con redes sociales

Google Local Business

Campaña Google Adwords

Programación de informes

Elige tu Plan


Plan Posiciona

Posicionamiento orgánico
Criterios geolocalizados
Creación de landing
Alta en Google My Business
Análisis de competencia de los criterios
Campaña Google Adwords local
Posiciones garantizadas
Estrategia de contenidos
Envío de informes de posicionamiento
Envío de informes Google Analytics
Integración con redes sociales

SEO

Posicionamiento orgánico
Criterios no geolocalizados
Creación de landing
Alta en Google My Business
Análisis inicial de posiciones
Revisión de autoridad de dominio
Análisis de competencia de los criterios
Redacción de marketing de contenidos
Búsqueda de enlaces de calidad
Envío de videoinforme
Monitorización de criterios

SEM

Google Adwords
Revisión de palabras clave
Creación de landing
Alta en Google My Business
Optimización de keywords
Acceso a panel Adwords
Campañas de Display
Campañas de Búsqueda
Configuración de expensiones de anuncio
Remarketing
Videoinformes mensuales



¿Quieres conocer la puntuación SEO de tu sitio web?


Con Seigoo analizar cualquier página web es fácil, rápido y gratuito. Optimiza tu web correctamente para SEO y aumenta la visibilidad y rentabilidad de tu empresa.



ANALIZA AQUÍ TU WEB