¿Necesitas una agencia SEO para tu empresa?

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible para darte más información.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad




Llevamos tu web a las primeras posiciones del buscador

Estar cuando tus potenciales clientes te busquen, eso es lo que conseguirás con nuestro servicio de posicionamiento web en Google. Y es que si algo está claro es que trabajar el posicionamiento SEO es una de las mejores decisiones que puedes tomar para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

En Dayvo tendrás un técnico dedicado a trabajar los múltiples factores que influyen en el posicionamiento de tu página web en Google. Si alguien te está buscando, nos encargamos de que te encuentren.

Es el momento de que tu negocio esté a la cabeza. ¿Nos ponemos a trabajar?



Auditoría SEO de la web

Revisamos la arquitectura interior de tu página web, los posibles errores que pueden afectar al posicionamiento. Realizamos una exhaustiva auditoria inicial de tu sitio web para comenzar a trabajar el SEO de tu página con una buena base.

Estudio de keywords

Utilizaremos herramientas de SEO avanzadas para realizar un estudio de palabras clave que nos permita identificar las más valiosas para tu posicionamiento, teniendo en cuenta el volumen de búsquedas, la competencia y la dificultad.

Optimización SEO continua

Trabajaremos permanentemente en tu web, mediante estrategias de linkbuilding, SEO on page o redireccionamiento, lo que permite optimizar todos los parámetros necesarios para ir mejorando posiciones. 

Blog y estrategia de contenidos

Un blog es fundamental para trabajar el posicionamiento orgánico de tu web. Por ello crearemos uno si todavía no lo tienes y nos encargaremos de publicar en él contenidos de calidad y optimizados para SEO de forma periódica.

Google My Business

Con la ficha de Google My Business podrás atraer a más clientes y aparecerás de forma destacada en los resultados de Google y Google maps cuando un usuario busque tu empresa o los productos y servicios que ofreces.

Conoce tu evolución SEO

Recibirás los correspondientes informes de tráfico y de posiciones para que veas la evolución de tu posicionamiento y visibilidad online. Te detallamos todo el trabajo realizado mediante informes y videoinformes periódicos.


¿Cuáles son nuestros planes de SEO?

¿Cuáles son nuestros planes de SEO?



SEO PRO

Posicionamiento orgánico

Plan diseñado para web corporativa
Keywords de dificultad media
Keywords research inicial
Auditoría y optimizaciones periódicas
Alta y revisión de Search Console
Alta en Google My Business
Alta en tracker de keywords 
Implementación de datos estructurados
Revisión de velocidad del sitio
Keywords research mensual
Estrategia de contenidos
Implementación de Sitemap y Robots.txt
Estrategia de linkbuilding
Creación de landing
Optimización de enlazado interno
Envío de informes y videoinformes

SEO PLUS

Posicionamiento orgánico

Plan diseñado para tienda online
Keywords de dificultad alta
Keywords research inicial
Auditoría y optimizaciones periódicas
Alta y revisión de Search Console
Alta en Google My Business
Alta en tracker de keywords
Implementación de datos estructurados
Revisión de velocidad del sitio
Keywords research mensual
Estrategia de contenidos
Implementación de Sitemap y Robots.txt
Estrategia de linkbuilding
Creación de landing
Optimización de enlazado interno
Envío de informes y videoinformes

Necesitamos conocer tu negocio para planificar una estrategia de marketing basada en una serie de keywords de interés para tu empresa, con el objetivo de generar visitas y redirigir tráfico de calidad a tu web.
Después, realizaremos un estudio exhaustivo del estado de tu web, con el fin de detectar posibles errores que estén perjudicando a tu posicionamiento, así como presentar puntos de mejora.

Nos encargaremos de revisar y optimizar el SEO on page y parámetros técnicos como la autoridad de dominio, autoridad de página, duplicidad de contenido, backlinks y enlaces internos. Y por supuesto también trabajaremos el marketing de contenidos, mediante textos de calidad, y llevaremos a cabo estrategias de Linkbuilding que ayudarán a optimizar tu página web para SEO.

¡Tienes todo un equipo a tu disposición! Nuestro equipo de técnicos de posicionamiento SEO trabajará día a día en el SEO de tu web, con el objetivo de mejorar las posiciones en las que aparece en el buscador.

Un completo equipo de expertos SEO estarán al tanto de tu proyecto, pero tendrás a tu disposición a un técnico especializado con el que mantendrás el contacto habitual.

Ahora que ya sabes la importancia del posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de tu negocio, estarás pensando en cuál es la opción más adecuada para ti. Cuéntanos tu proyecto y nuestros asesores especializados te ayudarán a escoger el plan que más se adapte a tus necesidades actuales y futuras.

El plan más adecuado para tu empresa, SEO Pro o Plus, dependerá de si quieres posicionar una página corporativa o una tienda online, de la dificultad de las keywords que deseas posicionar, y del sector en el que te muevas. 

Para contratar el servicio de posicionamiento SEO basta con que rellenes el formulario de contacto que encontrarás en la parte superior de la página. Cuando recibamos tu solicitud, te llamaremos para asesorarte sobre cuál es el plan más adecuado para tu empresa y que mejor se ajusta a tus necesidades. También puedes llamar por teléfono al 987 842 590 o escribir un e-mail a [email protected], ¿comenzamos a trabajar el SEO de tu web?

¿Nos encargamos de tu posicionamiento SEO?

¡Deja en nuestras manos el posicionamiento de tu web! Realizaremos un completo análisis SEO online y llevaremos a cabo una estrategia de contenidos profesional. Conseguiremos hacer más visible tu marca y tu empresa, llevándote a lo más alto del buscador. ¿A qué esperas?

Contáctanos     +34 987 842 590

¿Qué opinan nuestros clientes?

Llevo ya un tiempo trabajando con Dayvo, me están llevando toda la parte SEO. Tengo que decir que estoy muy contenta con el servicio, y con el trabajo de la técnico que lo lleva. Es cercana, atenta, se preocupa e implica, además los resultados son buenos. 100% recomendable

  Llevamos unos meses y de momento, muy bien. Estamos contentos con el trabajo y con el trato de quien lleva el SEO de nuestra web. La comunicación es ágil, nos envían regularmente materiales, que revisan, optimizan y publican, están abiertos a sugerencias, que tienen en cuenta. En general, estamos satisfechos con vuestro servicio.

Empresa seria y con una gran cantidad de servicios y soluciones. Pero sin duda lo mejor es mi agente SEO, es una gran profesional que hace un excelente trabajo para mejorar el posicionamiento web de nuestra empresa, y día a día vamos viendo resultados. Estamos muy contentos con ella.