Publicidad en Redes Sociales


¿Buscas promocionar tu negocio de forma rentable y conseguir resultados a corto plazo? La publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram es lo que necesitas. Y es que, gracias al poder de segmentación que ofrecen herramientas como Facebook Ads, puedes llegar con tu anuncio a quien tú quieras.

En Dayvo nos encargamos de sacar el mayor partido a tu inversión diseñando las campañas de publicidad en redes sociales que te lleven directamente al éxito.



publicidad en redes sociales

Diseño de anuncios atractivos


Para conseguir que tu campaña de publicidad en redes sociales impacte a los usuarios más valiosos para tu empresa, diseñaremos anuncios atractivos y los optimizaremos para conseguir los mejores resultados.

publicidad en facebook

Grupos de anuncios


Si en una misma campaña quieres promocionar varios productos destinados a públicos diferentes, dividiremos tu campaña en varios grupos segmentados y orientados a diferentes tipos de usuarios.

publicidad en instagram

Configuración de objetivo


Configuramos la campaña según los objetivos que quieras conseguir con ella: dar a conocer tu producto, conseguir más ventas en tu tienda online, lograr un mayor reconocimiento de marca, aumentar el número de seguidores…



publicidad en redes sociales

Monitorización y revisión


Una vez lanzada la campaña de publicidad en redes sociales de tu empresa, tu técnico revisará periódicamente su rendimiento fijándose en las métricas más interesantes.

publicidad en facebook

Modificaciones


Después de analizar el rendimiento de la campaña, tu técnico implantará, si fuera necesario para la consecución de tus objetivos, los cambios necesarios en la segmentación, en los anuncios o en la configuración de la campaña.

publicidad en instagram

Envío de informes


¿Te gustaría saber cuantas personas han visto tu anuncio? ¿O el número de usuarios que han hecho clic en él? Podrás hacerlo en el informe periódico que te enviaremos con las principales estadísticas de tu publicidad en redes sociales. 






Nos gustaría conocer tu proyecto de redes sociales


Si quieres más información o presupuesto personalizado, para realizar una campaña de anuncios en redes sociales, llámanos al 987 842 590 o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad