Publicidad en Redes Sociales


¿Buscas dar a conocer tu negocio de forma rentable y conseguir resultados a corto plazo? La publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram es lo que necesitas. Y es que, gracias al poder de segmentación que ofrecen herramientas como Facebook Ads o Instagram Ads puedes llegar con tu anuncio a tu público objetivo.

 

En Dayvo ponemos a tu disposición a un experto en redes sociales que se encargará de sacar el mayor partido a tu inversión diseñando las campañas de publicidad en redes sociales que te lleven directamente al éxito.

¿Comenzamos?


¿Cómo hacemos tu publicidad en redes sociales?



publicidad en redes sociales

Diseño de anuncios atractivos


Para conseguir que tu campaña de publicidad en redes sociales impacte a los usuarios más valiosos para tu empresa, diseñamos anuncios atractivos y los optimizaremos para conseguir los mejores resultados.

publicidad en facebook

Grupos de anuncios


Si en una misma campaña quieres promocionar varios productos destinados a públicos diferentes, dividimos tu campaña en varios grupos segmentados y orientados a diferentes tipos de usuarios.

publicidad en instagram

Configuración de objetivo


Configuramos la campaña según los objetivos que quieras conseguir con ella: dar a conocer tu producto, conseguir más ventas en tu tienda online, lograr un mayor reconocimiento de tu marca, aumentar el número de seguidores



publicidad en redes sociales

Monitorización y revisión


Una vez lanzada la campaña de publicidad en redes sociales de tu empresa, tu técnico revisará periódicamente cuánto invertir y su rendimiento, fijándose en las métricas más interesantes que la herramienta publicitaria de Facebook Ads nos ofrece.

publicidad en facebook

Optimización


Después de analizar el rendimiento de la campaña, tu técnico implantará, si fuera necesario para la consecución de tus objetivos, los cambios necesarios en la segmentación, en los anuncios o en la configuración de la campaña de anuncios.

publicidad en instagram

Envío de informes


¿Te gustaría saber cuántas personas han visto tu anuncio? ¿O el número de usuarios que han hecho clic en él? Podrás hacerlo en el informe periódico que te enviamos con las principales estadísticas de tu campaña de publicidad en redes sociales.



¿Quieres más?


Como complemento a tu servicio de social ads, te recomendamos  contratar la gestión diaria de tus redes sociales de la mano de un community manager profesional que te ayude a ofrecer la mejor imagen de tu marca en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkeDin o Twitter.  Además, para lograr los mejores resultados, es bueno trabajar otros canales de captación como la publicidad en Google Ads, con la confianza que Dayvo te ofrece como agencia Google Partner.

Si quieres más información o presupuesto personalizado, para realizar una campaña de anuncios en redes sociales, llámanos al 987 842 590 o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.




Nos gustaría conocer tu proyecto de redes sociales


Si quieres más información o presupuesto personalizado, para realizar una campaña de anuncios en redes sociales, llámanos al 987 842 590 o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad



¿NECESITAS MÁS RAZONES PARA HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES?



Si te estás planteando promocionar tu empresa en las redes sociales principales como Facebook e Instagram, has llegado al mejor sitio. La publicidad en redes sociales es una de nuestras soluciones de marketing más demandadas actualmente ya que gracias a su poder de segmentación y mediante la utilización de banners atractivos podemos llegar a impactar y atraer a un gran número de potenciales clientes.

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de cualquier empresa. Constituyen una nueva vía para llegar a la gente, conseguir aumentar la visibilidad de tu negocio, y obtener nuevos clientes.

Se trata además de una plataforma excepcional, no solo para mantener contacto diario con tus clientes, sino también para anunciar tu negocio con el fin de llegar a un nuevo público. La publicidad en el ámbito del social media puede ser el revulsivo que tu empresa necesita.

No lo dudes y prueba una campaña de social ads para aumentar las ventas, ¡déjalo en nuestras manos!

¿Qué incluye nuestro producto de social ads?


Como puedes ver detallado más arriba, la publicidad en las redes sociales que llevamos a cabo en Dayvo incluye el diseño de los anuncios y la configuración de la campaña. Creamos anuncios llamativos y atractivos, con un diseño que capte la atención de tus potenciales clientes.

Segmentamos los anuncios en varios grupos de anuncios, para dirigir tu campaña a distintos tipos de público, si es lo que te interesa. Y por supuesto, siempre teniendo en cuenta los objetivos que quieres conseguir con tu campaña publicitaria. 

Además, una vez lanzada la campaña de Facebook Ads o Instagram Ads, monitorizamos continuamente el rendimiento de esta para optimizar lo que sea necesario en cada caso según avancen los días. Tu técnico revisará los parámetros y hará las modificaciones de configuración oportunas para maximizar los resultados.

En Dayvo queremos que estés siempre informado de la evolución de tu campaña, y por ello te haremos llegar informes periódicos con las estadísticas de tu publicidad en redes sociales.

Una campaña de social ads a tu medida

En Dayvo trabajamos para ti, y buscamos con tu campaña de publicidad en Facebook o Instagram el mejor resultado para tu empresa. Por ello tu técnico realizará el diseño, la segmentación y la configuración de la campaña a tu medida.

Con la publicidad en redes sociales tienes a tu alcance un sinfín de oportunidades. Mejorarás la visibilidad de tu negocio y tu imagen de marca, además de aumentar las posibilidades de conseguir nuevos clientes.

¿Ya te has convencido de todo lo que te ofrecen las herramientas de publicidad social? Entonces llámanos al 987 84 25 90 o escríbenos en el formulario para que te informemos de todo. ¿A qué esperas?


¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?


FACEBOOK ADS

Me está ayudando mucho a comprender el mundo de la publicidad en internet. Poco a poco vamos consiguiendo que nuestro nombre suene y eso en las redes es muy importante. ¡Muchas gracias!

FACEBOOK ADS

Muy contento con los servicios contratados, tanto con nuestra diseñadora de Páginas Web, como con la asesora de Facebook Ads. Muy profesionales están ahí en constante seguimiento ya sea por email, teléfono o sus oficinas.

FACEBOOK ADS

Estamos muy contentos con los servicios realizados por Dayvo Sistemas y especialmente con nuestra asesora, persona encargada de gestionar la publicidad de nuestra empresa con éxito.