Nuestro Blog de Marketing Digital

Consejos sobre posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y redes sociales

¿Cómo solicitar las ayudas de Facebook para pymes?

Hace unos días, la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, anunció la creación de un programa de subvenciones para pymes que se estén viendo afectadas por el COVID-19. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las pequeñas empresas a continuar con su actividad y sufragar los diferentes gastos derivados de esta pandemia que está afectando a todo el mundo.

En total han anunciado que destinarán hasta un total de 100 millones de dólares para ayudar a 30.000 pequeñas empresas de 30 países. Estas ayudas se concederán en efectivo o en créditos para Facebook Ads y las empresas beneficiarias no tendrán que devolver el importe asignado.  

Los requisitos necesarios para poder optar a recibir estas ayudas son:

  1. Llevar más de un año desarrollando la actividad empresarial

  2. Tener entre 2 y 50 empleados.

  3. Haber tenido dificultades a causa del COVID-19

  4. Encontrarse en una ubicación en la que Facebook opere o cerca de ella

¿Cómo solicitar las ayudas de Facebook para pymes?

Las empresas que cumplan con los requisitos mencionados y quieran solicitar estas ayudas deben realizar la solicitud en la página de Facebook Grants. Por el momento, estamos a la espera de recibir en los próximos días la información y detalles acerca de las ayudas destinadas a empresas españolas.

Si quieres que te mantengamos informado sobre las novedades y te ayudemos a realizar la solicitud, rellena el formulario que aparece al final del post y te facilitaremos toda la info necesaria.

¿Qué otras ayudas puedo solicitar si soy pyme?

En Dayvo, siendo conscientes de la complicada situación en la que se encuentran muchas pequeñas empresas con motivo del COVID-19, hemos preparado un plan de ayudas durante todo el mes de abril consistentes en:

  • Descuento del 30% en todas nuestras soluciones digitales: diseño de páginas web, desarrollo de tiendas online, campañas de publicidad en redes sociales…

  • Publicación de páginas web y tiendas online de nuestros clientes en un plazo de tan solo 72 horas.

  • Facilidades de pago 

En este post te enseñamos como anunciarte en Facebook y como aprovechar el poder de la segmentación en Facebook

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE LAS AYUDAS DE FACEBOOK?


Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Suscribirse