¿Siempre has soñado con tener la insignia de verificación en tu cuenta de Facebook o Instagram? Ahora es posible y es más fácil que nunca gracias al nuevo modelo de suscripción Meta Verified. ¡Te contamos cómo funciona y cómo puedes conseguirlo!
Meta Verified es un paquete de suscripción de pago, que parte de los 13,99€ para la versión web y 16,99€ para IOS y Android, y que ya está disponible en España. Es posible que hayas recibido una notificación en tu cuenta de Instagram en los últimos días para conseguir tu perfil verificado gracias a Meta Verified. Con esta suscripción, podrás tener acceso a una mejor experiencia de usuario y acceso a numerosos beneficios.
¿Qué incluye Meta Verified?
Con la suscripción de Meta Verified tendrás acceso a:
- La insignia de verificación junto a tu nombre de usuario, que confirma que tu cuenta ha sido verificada con una identificación del gobierno (en caso de España se necesitaría el DNI).
- Servicio de atención al cliente personalizado con acceso a soporte para la gestión de los problemas más comunes.
- Mayor protección ante las suplantaciones de identidad con el monitoreo proactivo de cuenta.
- Mejores opciones para aumentar tu alcance y conseguir más visibilidad de tu contenido en Facebook e Instagram. Tendrás más opciones de aparecer como recomendación en la pestaña de explora y en los reels de Instagram.
Requisitos para conseguir tu insignia de Meta Verified:
Si te está gustando lo que estás leyendo sobre la suscripción de Facebook e Instagram y crees que puede ser interesante para ti, es el momento de comprobar si cumples los requisitos para acceder a Meta Verified.
- En primer lugar, debes cumplir con sus Términos de uso y Pautas de la comunidad.
- Tienes que ser mayor de edad.
- Demostrar tu identidad con un documento gubernamental.
- Tener cierta actividad en la cuenta, es decir, archivo de publicaciones.
Cada vez son más las redes sociales que añaden modelos de suscripción para sus usuarios, proporcionándoles acceso a nuevas funcionalidades o contenidos exclusivo. Hace un tiempo hablábamos de Twitter Blue, y ahora son Facebook e Instagram las redes sociales que vienen con su Meta Verified. Parece ser que esta tendencia va a ser cada vez más habitual y tanto creadores como usuarios, terminaremos suscritos a alguna de estas opciones.
¿Qué te parece? ¿Pagarías por conseguir tu insignia de verificación de Meta Verified?
Sin comentarios