6 extensiones de Chrome que deberías conocer

Desde que Google lanzó su navegador Chrome, ha ido posicionándose hasta ser, hoy en día, el más utilizado en el mundo, llegando a destronar a Internet explorer. Una de las claves de su éxito es la posibilidad de utilizar extensiones. Gracias a ellas puedes configurar el navegador de manera más personalizada para que sea realmente útil para ti y se adapte a tu estilo de vida.

¿No conocías esta posibilidad? no te preocupes, no eres el único. Pero a partir de ahora deberías tenerlas en cuenta por su utilidad y porque te ayudan a realizar una navegación mucho más enfocada a tus objetivos.

Existen miles de extensiones diferentes que puedes descargarte de forma totalmente gratuita. Tan solo tendrás que buscarlas en el Chrome Web Store (aquí), hacer clic en el botón “añadir a chrome” y ¡listo! Después los tendrás disponibles en la parte de arriba a la derecha de tu navegador, a continuación de la barra de dirección.

Las 6 extensiones de Google Chrome que tendrás que instalar

BUFFER APP: COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES LO QUE ESTÁS VIENDO

Evita tener que copiar el enlace para compartir una noticia o un post en las redes sociales, o esperar que el diseñador haya incluido los botones de compartir en las redes sociales. Con Buffer App podrás compartir en tus perfiles de manera directa la página por la que estás navegando, incluyendo el comentario que quieras.

AÑADIR

 

SEND FROM GMAIL: ENVÍA EMAILS DESDE CHROME

Con Send from Gmail podrás enviar correos electrónicos desde tu cuenta de Google sin tener abierta la página de gmail. Así podrás enviar directamente las páginas por las que estás navegando a tus contactos.

AÑADIR

 

WEBPAGE SCREENSHOT: CAPTURAS DE PANTALLA 

Con WebPage ScreenShot ya no tendrás que buscar la herramienta de recorte o utilizar el imprimir pantalla de tu teclado, y después pasar la captura a Word, Paint o PhotoShop. Clicando en el botón tendrás una captura de pantalla perfecta de lo que estás viendo en Internet.

AÑADIR

 

RSS SUBCRIPTION EXTENSION: AGREGA FEEDS

RSS Subscription Extension es una extensión de Google Chrome que te permite suscribirte a los feeds de los blogs que sigues de manera habitual fácilmente. Así tendrás disponible en un solo lugar los últimos post de los sitios que más te gustan (o que consultas por trabajo).

AÑADIR

 

WIKIPEDIA: CONSULTA LO QUE NECESITES

Ya sabes que Wikipedia es una enciclopedia online que agrupa un montón de conocimiento. Si cuando navegas te gusta consultar datos o saber más sobre un tema, puedes incorporar un acceso directo a Wikipedia al navegador para buscar más rápidamente.

AÑADIR

 

GOOGLE TRASLATE: TRADUCCIONES AUTOMÁTICAS

Muchas veces la información que más nos interesa está escrita en idiomas que no entendemos perfectamente. Google cuenta con una herramienta muy útil para poder traducirlas, y que también encontrarás como extensión de Chrome: Google Translate.

AÑADIR

 

¿Usas extensiones habitualmente? ¿Cuál recomendarías?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse