Nuestro Blog de Marketing Digital

Consejos sobre posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y redes sociales

¿Qué significa ser Google Partner?

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace un año desde que Dayvo Sistemas comenzó a ser Google Partner, algo que hemos conseguido entre todo el equipo y que nos hace sentirnos orgullosos. Pero, ¿qué significa tener esta insignia? El propio Google lo define así:

Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google. La insignia de Google Partners significa que confiamos en ti y que, por lo tanto, los clientes también lo harán: tu empresa es próspera, tus clientes están satisfechos y sigues las prácticas recomendadas por Google.

Para nosotros es un honor contar con el respaldo de un gigante como Google y saber que contamos con su confianza a la hora de ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento a su inversión en Google Adwords.

Llegar a ser Google Partners no ha sido fácil, se trata de un trabajo diario en el que no podemos relajarnos ya que Google lo evalúa rigurosamente. De hecho, se encarga de que todo se haga correctamente llevando a cabo evaluaciones quincenales de todas nuestras prácticas. Para superarlas, en Dayvo contamos con expertos certificados en Adwords y Analytics en continua formación y atentos a cualquier novedad que pueda mejorar el rendimiento de las campañas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de que, si tenemos en cuenta el número de trabajadores certificados, estamos en la primera posición en nuestra ciudad, León y en el top 3 de Castilla y León.

Aunque, como todo en la vida, como mejor se aprende es mediante la experiencia y, en Dayvo no nos podemos quejar ya que son muchos los clientes que confían en nosotros para sacar el mejor partido de su inversión en Adwords. Así, hemos gestionado durante el último ejercicio cuentas por un valor cercano a 500.000€. Esto es algo que Google también tiene en cuenta ya que exige a sus socios una alta inversión mínima.

Al formar parte de esta red de socios de Google, tenemos acceso a información sobre nuevos productos, formaciones o eventos que nos encanta poder compartir con nuestros clientes. De hecho, el año pasado tuvimos la suerte de celebrar un evento de Google Partners Connect en nuestras oficinas.

 

Para celebrar este primer año como Google Partners hemos preparado una infografía para explicarte de manera más visual qué es exactamente esta insignia.

 

significado google partner dayvo

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse