Contratar un community manager


Hoy en día estar presente en las redes sociales puede reportar grandes beneficios a tu negocio. ¿Aún no has aprovechado las oportunidades que te brindan las redes sociales? Es el momento de comenzar a publicitarte y captar clientes manteniendo una continua comunicación con los usuarios a través de tus perfiles sociales.

Pero todo esto conlleva mucho trabajo, somos conscientes de ello. Tú no tienes tiempo para dedicárselo diariamente a tus redes sociales, por ello una de las opciones más recomendables es contratar community manager profesional.

En Dayvo somos especialistas en marketing digital y social media, así que podemos ayudarte.




Si estás buscando un servicio de community manager que se encargue de gestionar tus redes sociales en busca de maximizar resultados y obtener nuevos clientes, estás en el lugar adecuado.

Tenemos a especialistas cualificados que se pondrán a tu disposición para gestionar tu proyecto del mejor modo posible, para ser el altavoz que tu empresa necesita en Internet.

Contamos con dos paquetes de Community Manager, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu negocio. De este modo, tus potenciales clientes podrán encontrarte en las redes, y además te va a permitir tener un feed back a través de sus opiniones, y compartir con ellos contenidos de manera periódica para crear una comunidad en la que tu negocio pueda crecer.

¿Qué beneficios tiene la gestión de redes sociales?


En este mundo digital y social en el que vivimos, cada vez son más las empresas que se animan a dar el salto no solo a Internet, sino al universo que suponen las redes como Facebook, Instagram o Twitter, donde hay que estar presente para llegar a más gente.

En la actualidad, no estar presente en redes sociales es prácticamente como no existir. Así que, ¿a qué estás esperando?

Las redes sociales te van a permitir llegar más fácilmente a tus clientes, conocer mejor sus gustos y preferencias, además de poder tener un trato más cercano. Son un buen medio de hacerte visible en la red y publicitar tus servicios o tus productos.

Como hoy en día están en auge, tener un perfil corporativo en redes sociales se traduce en una mejora de tu imagen de marca y en una mayor interacción con tus clientes y usuarios. No hay que olvidar que además constituyen un buen canal de atención al cliente, ya que a través de las redes sociales puedes dar solución a problemas o resolver dudas que tengan tus clientes.

¿Qué incluyen nuestros planes de Community Manager?


Disponemos de un Plan Pro más básico, y uno más avanzado, el Plan Plus. En ambos planes tendrás a un técnico profesional de social media a tu disposición, para llevar a cabo la mejor estrategia, crear tus perfiles sociales corporativos, hacer el diseño, y llevar a cabo publicaciones de calidad en ellos.

Dentro del servicio también se incluye la realización de sorteos y encuestas, así como interacciones, con el objetivo de dinamizar las publicaciones y dar movimiento a tu comunidad.

Todo ello teniendo como base un plan de social media inicial en el que detallaremos todo lo relativo a las redes sociales de tu negocio y la estrategia, sin olvidar los informes mensuales en los que te informaremos de la evolución y los resultados conseguidos.

Un universo de posibilidades se abre ante ti al contratar un community manager. Con un trabajo constante y una gestión adecuada, las redes sociales pueden dar alas a tu negocio y conseguir que te lleguen más clientes interesados por tus productos o servicios.

No dejes pasar la oportunidad y comienza a beneficiarte ahora de todo lo que te ofrece una gestión de redes sociales profesional. Llámanos ahora al teléfono 987 84 25 90 o contacta a través del formulario. ¡Te estamos esperando!

¿A qué estás esperando?




SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad