TUTORIAL PARA CREAR UNA CUENTA EN YOUTUBE


Youtube ya es una red social en si, y sus videos dan la vuelta al mundo entero en nada y menos, tenemos que aprender a utilizarlo como un recurso para que nuestra empresa se vea beneficiada de esta red al igual que hacemos con las demás redes sociales; para ello os presento este sencillo tutorial para crear una cuenta en youtube sin dar palos de ciego.

 

  1. Escribimos en la barra de direcciones “www.youtube.com, continuamos pinchando con el ratón en cualquiera de los botones de “crear cuenta” (en la imagen dentro de un recuadro rojo) para poder crearse una cuenta de correo electrónico de gmail, necesaria para tener cuenta en youtube.

 

  1.  Para crear la cuenta de Gmail nos pedirán una serie de datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, nº móvil, etc…

     para poder crear nuestra cuenta; rellenaremos todos los campos, aceptamos las condiciones de uso tal y como aparece en la imagen y clickearemos en siguiente paso, donde nos piden una imagen para mostrar representándonos en todos los programas de google, tras volver a clickear en siguiente paso nos aparecerá una pantalla que nos indica el final del registro de la cuenta, en la parte de abajo de esa pantalla hay un botón que nos enlaza de nuevo a la pagina de youtube… lo pincharemos para regresar a youtube ya con la cuenta creada.

 

  1. Al volver a la pagina de youtube ya con una cuenta puedes realizar mas acciones, pero primero hay que configurar tu cuenta y un canal para poder subir y gestionar los videos, así que clickearemos en el  enlace que pone “configuración de youtube”(en la imagen dentro de un cuadro rojo).

 

  1. Una vez entramos dentro de la configuración de la cuenta de youtube tenemos un gran abanico de opciones, pero para poder subir, modificar, crear y promocionar nuestros videos antes tenemos que tener un canal para esto, así que pincharemos sobre la opción “crea un canal”que esta rodeada de rojo en la imagen (también dando a gestor de videos, rodeado de amarillo, tendrás un enlace en medio de la pantalla para crear el canal).

 

  1. Ahora nos aparecerá una pantalla con las acciones que podremos realizar cuando tengamos nuestra cuenta y en un cuadro las posibles opciones sobre la cuenta que estamos a punto de crear y que nos puede interesar, tras dar el tic a aquellos que nos interesen pincharemos en “Listo para continuar”

 

  1. Ahora ya tenemos nuestro canal de youtube para poder poner nuestros videos y promocionar nuestra empresa en video, si desea subir videos solo tiene que dar a la pestaña de video, rodeada de rojo en la imagen y veras las opciones disponibles para subir videos o incluso grabarlos en ese mismo momento.

     

     

 

Si usted tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales twitterfacebook, incluso mediante videos en youtube además de poder contactarnos por teléfono, en la pagina web www.dayvo.com o en el correo electrónico [email protected], gracias por su atención y esperamos que le haya sido de utilidad este aporte de información.