Tutorial para crear una cuenta en Twitter


twitter

Twitter es una de las redes sociales de moda y por ello cada vez son más los usuarios que se registran al portal para interactuar con personas de todo el mundo a través de un concepto diferente y que se aleja del resto de redes sociales como Facebook o Google+, y es que la principal característica de este portal es que los usuarios únicamente pueden escribir mensajes de 140 caracteres, aunque hay que decir que también pueden insertar fotografías y enlaces. 

La red social esta abierta a todo tipo de público, desde los más jovenes que podrán seguir el día a día de los famosos, y es que son muchos los personajes públicos que están registrados al portal, hasta personas de mayor edad que podrán debatir sobre cualquier tema y enterarse a tiempo real de las noticias locales, nacionales e internacionales. Finalmente hay que decir que son muchas las empresas que usan este espacio para dar a conocer sus productos y servicios, y es de esta manera como pueden comunicarse con sus clientes y conocer de primera mano las necesidades reales de sus seguidores.

En definitiva, Twitter nos ofrece un concepto muy sencillo de comunicación, nos ofrece la posibilidad de comunicarnos con personas de todo el mundo de forma rápida y cómoda, siendo este el principal motivo por el cual cada día sigue creciendo en número de usuarios.

 

¡¡¡Registrarse en Twitter:!!!

 

1-300x208Entrar a formar parte de la Comunidad de Twitter es una gestión muy sencilla, y es que apenas tendremos que rellenar un breve formulario con nuestro nombre, correo electrónico y elegir una contraseña. De esta forma ya seremos un
miembro más dentro de la red social. Como es habitual en este tipo de registros, tendremos que confirmar un e-mail para que el sistema verifique nuestra cuenta. Una vez dentro Twitter nos ofrecerá la posibilidad de seguir a personas famosas y de esta manera podremos empezar a interactuar con ellos.

 

Una vez que completes estos 3 datos, tendrás que completar otro formulario, pero esta vez para elegir nombre de usuario y demás, y le damos a ” Crear mi Cuenta”.

twitter_img_1


 Nos abrirá otra ventana de bienvenida y le damos a siguiente, luego nos dirá que creemos nuestra cronología,
nos pedirá que seleccionemos como mínimo a 5 Seguir twitter_img_3para que nos deje continuar, le damos a siguiente, luego buscamos a las personas conocidas seleccionamos otra vez a 5 y seguimos. twitter_img_4Luego nos dara la opción de que busquemos a nuestros conocidos que tengamos en nuestros correos electronicos, le damos a buscar contactos o si no queremos que nos busquen contactos le damos a omitir, se nos abre una nueva ventana y le damos a conceder acceso.

 

twitter_img_5

 

 

 

 

Nos sale otra ventana para que le podamos poner una imagen o poder poner algo en nuestra biografía y le damos a seguir, si no queremos poner nada le damos a omitir.

 

 

 

 

Una vez echo todos estos pasos ya tendremos nuestra cuenta de TWITTER creada.

twitter_img_6

Si usted tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales twitterfacebook además de poder contactarnos por teléfono o en el correo electrónico [email protected], gracias por su atención y esperamos que le haya sido de utilidad este aporte de información.