Evento Google Partner Connect

Celebramos un nuevo evento de Google Partner Connect

El pasado 8 de mayo celebramos en nuestras oficinas un nuevo evento de Google Partner Connect. Todos nuestros clientes así como algunos empresarios interesados en mejorar su visibilidad online, recibieron la invitación para conocer las últimas novedades de Google Adwords.

La reunión se centró en la importancia de configurar de forma adecuada el método de atribución en las campañas de Google Adwords.

Además de la intervención directa de un agente de Google, varias compañeras prepararon charlas y juegos para establecer feedback con los visitantes. Esta retroalimentación también nos sirvió a nosotros como empresa ya que conocimos las inquietudes y problemas que tienen nuestros clientes.

Fue una tarde muy agradable durante la cual pudimos conocer en persona a varios de nuestros clientes, saber más a fondo qué cuestiones de marketing online les preocupan en su día a día y cómo Dayvo Sistemas les está ayudando.

 

Evento Google Partner Connect

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse

¿No quieres perderte nada?

¡Suscríbete a nuestro blog!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.