Dayvo Sistemas en la I Feria de empleo y emprendimiento

Acudimos a la I Feria de empleo y emprendimiento

El pasado 1 de junio tuvo lugar la primera Feria de Empleo y Emprendimiento-PRICE, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Mesa de Garantía Juvenil. Esta acción estuvo cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los cientos de jóvenes que acudieron a la feria, celebrada en Espacio Vías, pudieron visitar nuestro stand, informarse de las ofertas de trabajo activas y conocer más de cerca nuestra actividad profesional.

Fue un día muy gratificante compartiendo con compañeros de profesión y con empresas de otros sectores experiencias y situaciones laborables del día a día.

¡Ojalá se celebren más ferias así!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse

¿No quieres perderte nada?

¡Suscríbete a nuestro blog!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.