Dayvo Sistemas patrocina el campeonato 3x3 Baloncesto Leon

Somos patrocinadores del Campeonato 3x3 de Baloncesto León

En Dayvo Sistemas apostamos fuerte por el deporte leonés y en este caso, por el baloncesto. Por ello, somos orgullosos patrocinadores del Torneo de Baloncesto Dayvo Sistemas 3x3 Ciudad de León.

Los suricatos de nuestro logo representan el compañerismo y la unión, valores por los que en Dayvo apostamos y que se vieron entre los jóvenes del torneo.

 

El compañerismo y la union de los suricatos

Los más pequeños (categorías benjamín y prebenjamín) disputaron el torneo el sábado 9 de junio mientras que los mayores (alevín, infantil, cadete y senior) lo hicieron el sábado 16 de junio en el Pabellón La Torre. Los equipos vencedores de ésta última categoría jugarán la final en Salamanca, el próximo sábado 30 de junio.

Algunos de los equipos ganadores fueron: Los leones, Las que siempre llegan tarde, DJAM, Le Brone team, MAN, Latifundio, Arus y Team Arthur. ¡Cómo nos gusta el ingenio de los jóvenes a la hora de elegir los nombres de sus equipos!

 

Allí estuvimos presentes con nuestro stand y photocall. Jugadores, familias, equipos enteros, amigos y un sin fin de gente acudió a él, pasando así un rato divertido haciéndose fotos como si fueran auténticas estrellas. Todas las fotos las encontrarás en nuestro Facebook

Además, lanzamos un concurso en redes sociales cuyo premio (un spa para dos personas) fue a parar a Malena por esta divertida foto.

 

Foto ganadora campeonato basket

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse

¿No quieres perderte nada?

¡Suscríbete a nuestro blog!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.