Dayvo Noticias

Conoce un poco más sobre nosotros

Dayvo se convierte en Prestashop Gold Partner

Os tenemos que contar una buenísima noticia para todo el equipo de Dayvo. Después de 16 años en el sector del comercio electrónico y 4 años formando parte de la red de agencias expertas Partner de Prestashop (plataforma líder en la creación de tiendas online a nivel internacional) hemos conseguido mejorar nuestra insignia, alcanzando el nivel de Gold Partner.

Esta categoría dorada refuerza nuestra especialización en el desarrollo de proyectos eCommerce situándonos como una agencia de referencia en el sector. Como agencia partner Gold de Prestashop podemos ofrecer a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de estar trabajando con un equipo de profesionales especializados en la plataforma, que cuentan con la mejor formación, conocimientos actualizados sobre las últimas novedades e implementaciones, así como con contacto directo con la propia plataforma Prestashop.

La cualificación del equipo, añadida a la amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en este CMS han hecho que nuestra alianza con Prestashop haya dado este paso adelante, pasando a formar parte del reducido grupo de agencias que cuentan con esta categoría en España, y convertirnos en la primera y única empresa de Castilla y León en conseguir la insignia Partner Gold.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los clientes que habéis confiado en Dayvo para lanzar vuestras tiendas online con Prestashop. Una vez más, todo nuestro crecimiento os lo debemos a vosotros, ¡gracias!

Sin comentarios

Añadir un comentario