dayvo patrocinador evento tedxleon leon

Somos patrocinadores del evento TEDxLeón 2017

Tecnología, Entretenimiento y Diseño: TED. Estas son las siglas del evento anual celebrado en León TEDxLeón, el cual, hemos tenido el lujo de patrocinar. El objetivo de este evento es compartir con los espectadores pensamientos e ideas de personas emprendedoras e inspiradoras.

Para nosotros ha sido un verdadero placer escuchar a personas con ganas e ilusión en cambiar las cosas, reto que desde Dayvo también perseguimos.

En el hall central del auditorio Ciudad de León situamos nuestro stand, lugar en el cual los asistentes pudieron conocer un poco más sobre nuestra actividad, recoger regalos y participar en el sorteo de una cena para 2 en paradores. Al final de la noche anunciamos la ganadora y nuestras redes sociales lo retransmitieron en directo: La afortunada fue Beatriz García Sánchez.

Fue una gran experiencia que ojalá podamos repetir pronto.  Todos tenemos mucho que aprender de los demás y esta es una gran ocasión para hacerlo.

 

  Dayvo Sistemas patrocina el evento TEDx León

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse

¿No quieres perderte nada?

¡Suscríbete a nuestro blog!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.