Dayvo se convierte en empresa Partner de Prestashop

Estamos muy contentos de compartir esta noticia, y es que... ¡Dayvo se ha convertido en empresa Partner de Prestashop!

Esta nueva certificación se suma a la que ya tenemos como empresa Partner de Google desde el año 2015, y a la insignia de Microsoft Partner.

De este modo, nuestra empresa sigue creciendo y evolucionando, al certificarse como agencia partner para crear productos con esta herramienta. Esto también supone contar con todo el apoyo y confianza de Prestashop, lo que nos capacita para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Además, ser Partner Prestashop significa que cumplimos con las prácticas recomendadas, que tenemos contacto directo con ellos, y que contamos con expertos certificados en la herramienta. Nuestros profesionales son especialistas certificados en Prestashop para llevar a cabo las soluciones de eCommerce más punteras, y por supuesto también para solucionar cualquier eventualidad.

¡Es una gran noticia!

Puedes ver aquí nuestra reseña completa en Prestashop.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Suscribirse

¿No quieres perderte nada?

¡Suscríbete a nuestro blog!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.