Dayvo Noticias

Conoce un poco más sobre nosotros

dayvo-academy

¡Presentamos Dayvo Academy!

Hoy estamos felices porque por fin os podemos contar el proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo para mejorar nuestros servicios. Acabamos de lanzar Dayvo Academy, una plataforma de cursos dirigida a empresas, emprendedores y estudiantes que quieran aprender un poco más del mundo de marketing online, para que puedan ser ellos mismos los que desarrollen su estrategia digital o complementen los servicios que ya tengan contratados.

Nuestros mejores expertos en cada una de las áreas están preparando el contenido de los cursos para los distintos niveles y necesidades de cada persona. De la misma manera, nuestros alumnos tendrán a su disposición un foro para sus dudas y podrán contactar con el profesor cuando lo necesiten.

Ya no existen excusas para aprender a gestionar el marketing online de tu negocio: Dayvo Academy permite acceder a las formaciones a cualquier hora del día y revisar los contenidos una y otra vez, de manera ilimitada.

¿A qué esperas para llevar a cabo una estrategia digital completa en tu empresa? Dayvo Academy ya está disponible con los primeros cursos que hemos preparado. ¡Visítanos! Te estamos esperando.

Quiero aprender a gestionar la estrategia online de mi negocio

Sin comentarios

Añadir un comentario