Dayvo Noticias

Conoce un poco más sobre nosotros

Dayvo, empresa colaboradora oficial del programa Acelera Pyme

Hoy estamos felices de anunciar que formamos parte como empresa colaboradora del programa Acelera Pyme, una iniciativa creada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con el objetivo de facilitar la digitalización de las pequeñas empresas y atenuar el impacto de la COVID-19 en su actividad.

Se trata de un paso más en nuestro compromiso con la digitalización de las PYMES y autónomos de nuestro país, objetivo que perseguimos en Dayvo desde hace más de 15 años.

Dentro del programa Acelera Pyme ponemos a disposición de las empresas nuestras soluciones tecnológicas y de marketing online para conseguir su transformación digital.

Puedes encontrarnos en el apartado de colaboradores.

El programa Acelera Pyme cuenta con una financiación de 250 M€ para facilitar el acceso a autónomos y pequeños y medianos empresarios a diferentes áreas como:

  • Desarrollo tecnológico en inteligencia artificial y tecnologías habilitadoras
  • Impulsar la economía del dato y los contenidos digitales
  • Apoyar el emprendimiento con ayudas para el desarrollo de proyectos
  • Asesoramiento en el proceso de la transformación digital
  • Transformación digital de las pymes

 Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras soluciones de diseño web, creación de tiendas online, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, Social Ads y SEM para mejorar la digitalización de tu negocio

Estamos deseando ayudar a muchas empresas a comenzar su transformación digital para ganar reconocimiento online y superar juntos el bache de la Covid-19.

1 comentario

  • Hace 19 horas

    LOURDES

    HOLA YA SOY CLIENTE VUESTRO Y QUISIERA HABLAR CON EL COMERCIAL PARA OFRECER VUESTROS PRODUCTOS A MIS AUTONOMOS CLIENTES A TRAVES DE ACELERA PYME

Añadir un comentario