Adaptamos nuestras soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, para alcanzar los mejores resultados y sacar el máximo rendimiento a su inversión.



¿Qué hacemos?


En Dayvo Sistemas contamos con un amplio abanico de posibilidades y soluciones web a disposición de nuestros clientes. Nuestra labor principal consiste en asesorarles y orientarles en todo momento hacia los servicios que mejor satisfagan sus necesidades. Por ello, adaptamos nuestras soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, buscando en todo momento alcanzar los mejores resultados y sacar el máximo rendimiento a su inversión.



diseño web

SOLUCIONES WEB

_

Disponemos de una amplia variedad de soluciones web adaptadas a las necesidades de nuestros clientes asegurándoles una presencia en internet de calidad, profesional y al mejor precio.

Objetivo:

En Dayvo Sistemas ayudamos a nuestros clientes a integrar su negocio en Internet. Para ello, diseñamos una carta de presentación adaptada a sus necesidades con un diseño limpio y cuidado que atraiga la atención de su público objetivo.

A quién va dirigido:

Nuestros diseños web están orientados a empresas que desean aumentar su rentabilidad, potenciando su negocio en el mercado online. Tener una imagen de empresa profesional, actualizada y moderna transmite confianza y seguridad, a la vez que se relaciona directamente con la calidad de los servicios prestados.

Más información en nuestra web


crear tienda online

ECOMMERCE

_

Diseñamos tiendas que venden. Ayudamos a nuestros clientes a integrarse en el mercado online y a multiplicar en pocos meses la rentabilidad de su negocio.

Objetivo:

Desde Dayvo Sistemas queremos hacer ver a las empresas la necesidad de invertir en el rentable mundo del comercio online. Un mercado en constante evolución y crecimiento, repleto de nuevas oportunidades de negocio.

A quién va dirigido:

En Dayvo desarrollamos y diseñamos tiendas que venden, por ello nuestras soluciones están orientadas a las empresas que buscan ampliar sus horizontes. Con nuestras tiendas online los clientes podrán llegar tan lejos como quieran, ya que las limitaciones geográficas desaparecen.

Más información en nuestra web


posicionamiento seo

SEO y SEM

_

A través de nuestros planes de posicionamiento SEO y SEM ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la visibilidad que su negocio necesita situando sus sitios web en las primeras posiciones de Google.

Objetivo:

Con nuestros planes de posicionamiento buscamos dar a las empresas la visibilidad que necesitan, a través de soluciones basadas en las necesidades de los usuarios y en el estudio del comportamiento de la competencia.

A quién va dirigido:

Una adecuada presencia en Internet es fundamental a la hora de llegar a cumplir las expectativas de una empresa. Teniendo en cuenta que más del 80% de los internautas utilizan el buscador de Google para encontrar lo que buscan, es imprescindible contar con una solución que garantice alcanzar los primeros resultados de búsqueda.

Más información en nuestra web


marketing en redes sociales

REDES SOCIALES

_

Desarrollamos campañas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Gestionamos y difundimos la imagen de empresa por las principales plataformas y vías de intercambio de información.

Objetivo:

En Dayvo nos encargamos de difundir la imagen de marca de nuestros clientes, a través de las principales redes sociales. Con ello buscamos conectar sus mensajes con su público objetivo.

A quién va dirigido:

Una gran parte del tiempo que pasa cada usuario en Internet lo hace en aplicaciones como Facebook o Instagram. Es por eso que una buena presencia en las principales redes sociales, sumado a una inversión publicitaria en social ads se ha convertido en la fórmula infalible gracias a la que cada vez más empresas consiguen multiplicar sus resultados.

Más información en nuestra web