En Dayvo buscamos en todo momento mejorar el servicio de atención a nuestros clientes y facilitar el bienestar y la comodidad de todos nuestros empleados



Un espacio para crear


Las oficinas de Dayvo Sistemas están ubicadas en el centro de la ciudad de León, situadas, concretamente, en la tercera planta del Edificio Europa, reconocido punto neurálgico de la localidad. Con unas instalaciones nuevas, amplias y luminosas, en Dayvo buscamos en todo momento mejorar el servicio de atención a nuestros clientes y facilitar el bienestar y la comodidad de todos nuestros empleados. Por ello, además de las 3 áreas diferenciadas de trabajo, las oficinas disponen de una sala de reuniones perfectamente equipada y acondicionada para recibir a nuestros clientes, así como amplias zonas de descanso y esparcimiento para el disfrute y la relajación de todo el equipo.



DEPARTAMENTOS



diseño web

DEPARTAMENTO DE I+D

_

Nuestro equipo de I+D es el encargado de tener constantemente actualizado nuestro CMS incorporando, para ello, nuevas mejoras de acuerdo a las actuales tendencias y demandas del mercado. Con el fin de poder estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de las necesidades del Marketing Online, nuestro departamento técnico se encarga de velar por la infraestructura tecnológica, optimizando no solo las prestaciones para nuestros clientes, sino, también, perfeccionando, día a día, nuestras instalaciones de trabajo.

creacion de tiendas online
diseño web en leon

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

_

Un espacio pensado para que nuestros diseñadores den rienda suelta a su imaginación en un ambiente tranquilo, distendido y relajado. En esta área se llevan a cabo todas las soluciones web, desde las páginas más sencillas, hasta sus diseños más personalizados. Por ello, además de trabajar con nuestro propio CMS, diferenciamos también otras áreas más específicas en las que desarrollamos soluciones a medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de esta personalización contamos con profesionales expertos en gestores de contenidos externos como WordPress o PrestaShop.

crear tienda online
agencia seo en leon

DEPARTAMENTO DE SEO

_

Dentro del departamento de Diseño destacamos también el área dedicada al Posicionamiento. Un espacio donde nuestros expertos en SEO trabajan en sintonía con el resto de diseñadores para llevar a cabo la mejor estrategia de visibilidad. Con el objetivo de alcanzar los puestos más altos dentro de los resultados de búsqueda, nuestros técnicos realizan un estudio previo de las necesidades de los usuarios y del comportamiento de la competencia, para determinar así un plan de actuación basado en criterios de posicionamiento personalizados.

posicionamiento seo
community manager

DEPARTAMENTO DE MARKETING

_

Otra de las áreas específicas que componen este departamento de diseño. Nuestros profesionales de Marketing se encargan de toda la estrategia digital, la gestión de redes sociales y la publicidad online tanto de la propia compañía, como de nuestros clientes, ya que les ayudamos a difundir su imagen de empresa por las principales plataformas de intercambio de información. Pero eso no es todo, ya que entre sus múltiples funciones destaca también la coordinación de las principales estrategias de venta a través del diseño de ofertas, la creación de material de imagen de empresa o la distribución de Newsletters.

social media manager
empresa de marketing digital

DEPARTAMENTO COMERCIAL

_

En esta área desarrollan su actividad nuestros profesionales de consultoría online, los cuales se encargan de guiar a los clientes hacia las soluciones web que mejor se adapten a los objetivos que desean alcanzar. Detectar desde un primer momento sus necesidades es el punto de partida para poder comenzar a desarrollar su proyecto. Por ese motivo, nuestro departamento comercial ocupa un lugar destacado en la organización y la distribución de la empresa, ya que deben trabajar codo con codo con el resto de departamentos con el fin de establecer un plan de actuación.

empresa marketing digital leon
empresa de diseño web

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

_

Este departamento cumple dos funciones principales, por un lado realizar todas las labores internas de la propia empresa en cuanto a contabilidad y facturación y, por otro, encargarse de recibir a las visitas y atender y resolver en todo momento las dudas de nuestros clientes.

empresa de diseño web en leon




GERENCIA


Punto neurálgico de la empresa. Coordinar los recursos internos, la toma de decisiones o el control de las metas y objetivos son solo algunas de las funciones a las que debe hacer frente esta área. En Dayvo Sistemas entendemos que mantener una comunicación constante y fluida por parte de dirección con sus trabajadores favorece la creación de un buen entorno laboral y, como consecuencia, repercute en el aumento de la productividad y en la calidad de los servicios prestados.



diseño web y marketing digital

ÁREAS COMUNES



empresa de marketing online

SALA DE FORMACIÓN

_

En Dayvo Sistemas apostamos por la continua formación de nuestros trabajadores, por ello dentro de nuestra área de Recursos Humanos, incorporamos también un departamento de formación, donde disponemos de un amplio programa de cursos para las distintas áreas de la empresa. En Dayvo además de localizar los mejores planes formativos, nuestro departamento de Recursos Humanos se encarga de gestionar acuerdos con los principales centros universitarios y estudios especializados de Castilla y León para incorporar a nuestro equipo los mejores y más preparados profesionales del sector.

dayvo sistema sala de formaciones
empresa de creacion de ecommers

SALA DE REUNIONES

_

Nuestras instalaciones están pensadas para facilitar el bienestar y la comodidad de todos nuestros empleados y para mejorar el servicio de atención a los clientes. Por ello, dentro de nuestras instalaciones hemos incorporado una sala de reuniones perfectamente equipada para poder dar un buen servicio a nuestros clientes, atender sus dudas o realizar videoconferencias con ellos siempre que lo necesiten. Además, también sirve como espacio para reuniones internas de la empresa, en la cual nuestros trabajadores pueden compartir puntos de vista, diseñar planes de actuación o desarrollar estrategias digitales. 

dayvo sistemas sala de reuniones
empresa de posicionamiento en google

SALA DE DESCANSO

_

Nuestro lugar de ocio y esparcimiento. En todo proceso creativo tomarse un respiro de vez en cuando siempre es necesario, ya que una mente relajada es siempre una mente más abierta e innovadora. Por lo que, conscientes de ello, en Dayvo Sistemas contamos con amplias zonas de descansopara el disfrute de todo nuestro equipo. Este espacio, completamente equipado, dispone de electrodomésticos, tales como frigorífico o microondas, máquinas expendedoras, sofás y televisión, para que además de un merecido descanso, nuestros trabajadores puedan, si lo desean, disfrutar de una agradable comida entre compañeros.

dayvo sistemas sala de descanso


OFICINAS DE DAYVO SISTEMAS


dayvo sistemas plano empresa