Nuestro equipo de I+D se encarga de velar en todo momento por el funcionamiento óptimo de toda la infraestructura interna. 



Siempre a la vanguardia


Para poder estar a la vanguardia de las últimas tendencias en Diseño Web y Marketing Online, es imprescindible contar con una adecuada infraestructura tecnológica, la cual nos permita mejorar nuestra atención al cliente y aumentar el rendimiento y la capacidad de nuestros equipos de trabajo. Nuestros profesionales de I+D, aseguran el funcionamiento óptimo de las redes internas y los equipos existentes en la compañía, así como perfeccionan el servicio de soporte de nuestros usuarios y resuelven cualquier incidencia que les pueda ocurrir.

Pero eso no es todo, ya que nuestros técnicos son los encargados de mantener nuestro gestor de contenidos siempre actualizado, velar por el pleno rendimiento del servicio de correo electrónico e implantar distintos sistemas de seguridad para garantizar la comunicación y la conexión segura entre usuarios. Una completa infraestructura tecnológica que asegura el mejor servicio a nuestros clientes, así como las soluciones más actuales y personalizadas para su negocio.



Instalaciones de trabajo

_

 Estaciones de trabajo con tecnología de última generación para proporcionar un acceso y tratamiento rápido y de calidad.

 Conectividad Gigabit de comunicación que proporciona velocidades de trabajo interno de hasta 1000 Mb/s. 

 Tecnología CISCO System para proteger nuestras redes.

 Sistemas de alimentación ininterrumpida.

 Servidores propios con copias de seguridad incrementales diarias deslocalizadas, lo que proporciona un alto nivel de recuperación ante cualquier posible incidencia.

 Más de 100 canales de audio a través de troncales por par de cobre tradicional y voz IP .

Instalaciones para nuestros clientes

_

 Sistema en la nube con redundancia geográfica que nos permite mantener en línea nuestros servicios aunque una localización geográfica sufra daño.

 Sistema de conexión a través de las redes de Microsoft. Esto proporciona una alta disponibilidad y gran velocidad en la transferencia de información, ya que hacemos uso de una de las mayores y mejores infraestructuras del mundo.

 Sistema distribuido de servidores, nuestros servidores se distribuyen de forma balanceada entre nuestros más de 20 servidores para garantizar una adecuada respuesta y prestación deservicios.

 Monitorización de todos los servicios prestados a nuestros clientes, realizamos más de 400.000 mediciones al día para garantizar una disponibilidad de más del 95% (actualmente rondamos el 98,91%).

 Servicio DNS con cuádruple redundancia y de alta velocidad que nos ha dado 0 caídas como resultado desde su implantación.

 Copia de seguridad diaria para los últimos 10 días, y semanal con hasta un año de antigüedad, lo que permite a nuestros clientes solicitar la recuperación de cualquier información albergada en nuestros sistemas conhasta un año de antigüedad.



Tecnologías empleadas



empresa de diseño web

WEB

_

 Gestor de contenidos propio construido en c#, el lenguaje de última generación más puntero de Microsoft.

 Soporte a gestores de contenido externos según las necesidades delcliente.

 Sistema distribuido de la información, esto permite tener la base de datos, los archivos y la web en servidores distintos para garantizar un mejorcomportamientoyseguridad.

 Soporte paracifrado SSL.

 Monitorización constante de las web para evitar posibles caídas de las web.



empresa web

CORREO ELECTRÓNICO

_

Interfaz web

• Tratamiento de gran volumen de correos, agenda, contactos, tareas.

• Auto-completado de direcciones.

• Búsqueda avanzada y mejorada.

• Re-dirección de cuenta en caso de ausencia gestionada por el cliente.

• Corrección ortográfica.

• Cifrado SSL centralizado.

Alto rendimiento

• Sistema basado en infraestructura distribuida en la nube, lo que proporciona una alta disponibilidad.

• Con altas tasas de transferencia, para dar una mejor respuesta a la transferencia de la información.

• Sobre servidores dedicados con tecnología SSD, que proporciona mayor velocidad de gestión y fluidez en la recuperación de los correos tanto desde el gestor web, como desde Imap o Pop.

• DNS distribuido de alto rendimiento con cuádruple redundancia para una mejor respuesta y alta disponibilidad (solo para dominios gestionados por Dayvo).



empresa segura

SEGURIDAD | ANTISPAM/ANTIVIRUS

_

• Aplicación de distintos sistemas de blacklist (barracuda, spamhaus, spamcop) con actualización permanente.

• Actualización de firmas de antivirus cada 2h.

 Filtro que impide la suplantación de identidad de forma activa, solo el usuario propietario de la cuenta puede enviar correos en su nombre.

 Sistema de envío cifrado por SSL, evitará que sus correos sean emitidos en texto plano y por tanto vulnerables a escuchas no autorizadas (solo disponible para gestores de correo que lo soporten).

 Posibilidad de conexión imap/pop cifrada por SSL, evitará que sus correos sean recibidos en text plano y por tanto vulnerables a escuchas no autorizadas (solo disponible para gestores de correo que lo soporten).

 Inclusión de registros SPF, DKIM, MDAC en su dominio (solo para dominios gestionados por Dayvo, en otro caso se facilitará los registros para que el cliente se encargue de su configuración) para verificar la identidad de los correos. Esto permite que cuando un cliente envía un correo, el destinatario pueda verificar que ha sido enviado por él y desde un sistema de correo gestionadopor él, es una especie de correo certificado que identifica de forma unívoca al remitente. Estos registros dan más credibilidad al usuario y son básicos para evitar que el cliente entre en listas de spam por una suplantación de cuenta o similar.