Dayvo Sistemas nace con el propósito de integrar a las empresas en el mercado online diseñando para ellas una imagen de marca profesional y económica



Historia


Hace más de 10 años Dayvo Sistemas surgió con el propósito de acercar a las pequeñas y medianas empresas al mercado online, diseñando para ellas soluciones web personalizadas y adaptadas a sus necesidades.


2005

Constitución de Dayvo Sistemas

En 2005 Dayvo se constituye por primera vez como una empresa de desarrollo de Software y aplicaciones web a medida para pymes y autónomos. 6 años más tarde consigue afianzarse en el sector de las nuevas tecnologías apostando por la especialización de sus servicios en el desarrollo de soluciones web a medida y estrategias de Marketing digital al alcance de cualquier bolsillo.

2011

Especialización de los servicios e impulso de nuevas áreas de la empresa

Con este nuevo planteamiento, en 2011 se comienza a potenciar más en profundidad la rama creativa de la empresa, ampliando distintas áreas de la misma con la incorporación de nuevos profesionales expertos en desarrollo y diseño digital.

2015

Recepción de la insignia de Google Partner con 30 miembros del equipo certificados

En 2015, Dayvo Sistemas consigue situarse al frente del Marketing Online y obtiene el respaldo y la confianza de Google tras recibir de éste la insignia de Google Partner. Distintivo que acredita a Dayvo como una empresa solvente y certificada para gestionar y administrar con éxito la publicidad en Google.

google partner

Actualidad

Etapa de crecimiento y desarollo de nuevos retos profesionales

Actualmente, y tras más de una década plagada de esfuerzo y dedicación, Dayvo Sistemas sigue creciendo y desarrollando nuevos retos profesionales, con el fin de dar soluciones a las continuas necesidades que demanda el mercado online.