En Dayvo estamos al día de las últimas novedades para poder aplicarlas en nuestras soluciones 



Gestión del talento


En Dayvo Sistemas creemos y apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores y la especialización de nuestros servicios. Por ello, en Dayvo contamos con un amplio programa de formación para los distintos departamentos de la empresa. 

Conscientes del potencial crecimiento del mercado digital y de las constantes necesidades que demanda el Marketing Online, es imprescindible estar al día de las nuevas tendencias que surgen cada año para poder desarrollarlas y aplicarlas en soluciones para nuestros clientes. Esto es posible gracias al completo y actualizado programa de formación a medida del que disponemos, contando con cursos para todas las áreas y necesidades de la empresa.

Pero eso no es todo, ya que además de la formación propia que Dayvo Sistemas ofrece a sus trabajadores, contamos con acuerdos con los principales centros universitarios y estudios especializados de Castilla y León tales como la Universidad de León, la Universidad de Salamanca o Centros de Formación Profesional especializados en Diseño web y Programación. Dichos acuerdos nos permiten poder ampliar nuestro equipo con la incorporación de nuevos perfiles profesionales cada vez más preparados y especializados en el sector.



fundacion uned

FUNDACIÓN UNED

_

· Community Management

· Curación de Contenidos

· Analítica en Medios Sociales

· Big Data

· Gamificación

quondos

QUONDOS

_

· Posicionamiento web (SEO)

· Marketing Online

dayvo

OTROS

_

· Atención al cliente

·  Ventas