En Dayvo estamos orgullosos de contar con más de 100 miembros del equipo certificados en Google Adwords



Certificados


Desde el año 2015 en Dayvo Sistemas podemos lucir orgullosos la insignia de Google Partner, que nos acredita como una empresa solvente y certificada para gestionar y administrar con éxito las campañas de publicidad en Google Adwords. Lo que significa que en todas nuestras prácticas contamos con el apoyo y la confianza de este gigante de la información para sacar el máximo partido a la inversión de nuestros clientes.



¿Qué significa ser Google Partner?

certificados google

Expertos certificados

_

En nuestro equipo contamos con expertos cualificados que han superado con éxito los exámenes de certificación de Google y que se encuentran en continúa formación y atentos a cualquier cambio. 

expertos en google

Confianza de Google

_

Ser Google Partner supone que el gigante Google confía en Dayvo para ayudar a otras empresas a sacar el máximo partido de su inversión en Adwords. 

campañas en google

Contacto directo con Google

_

En Dayvo estamos al día de las últimas novedades de Google (formaciones, eventos especiales, nuevos productos .. .) y, por supuesto, nos encanta compartirlas con nuestros clientes. 

experienca en campañas de adwords

Amplia experiencia

_

Gestionamos a diario las campañas de Adwords de nuestros clientes consiguiendo un rendimiento de su inversión superior al exigido por Google. Durante el último ejercicio hemos gestionado cuentas de Adwords de clientes por un valor cercano a 500.000€.

calidad en posicionamiento

Prácticas recomendadas

_

Ser Google Partner indica que en Dayvo sistemas llevamos a cabo las prácticas recomendadas por Google a la hora de gestionar las campañas de publicidad de nuestros clientes 

empresa de marketing online

Clientes satisfechos

_

La insignia de Google Partner indica que Dayvo es una empresa sólida y que cuenta con clientes satisfechos con los servicios que ofrecemos.