Agencia de Google Ads

¿Estás buscando una Agencia de Google Ads? Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible para darte más información sobre nuestro servicio de publicidad en Google.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad



¿Qué puede hacer una agencia de Google Ads por ti?

Te ayudamos con tu publicidad en Google

¿Estás buscando llegar a nuevos clientes de forma inmediata? Nuestro servicio de publicidad en Google Ads es lo que necesitas

Con Dayvo tendrás un técnico especialista en Google Ads, certificado por Google, dedicado a tu proyecto. Nos ocupamos de diseñar y desarrollar la mejor estrategia para tu negocio optimizando tus campañas de anuncios en Google Ads para obtener el mayor rendimiento a tu inversión.

¡Mira las ventajas de contratar una agencia de Google Ads!

google ads

Campañas de búsqueda y de display

Los anuncios de tu empresa aparecerán en el momento en el que los usuarios busquen tus productos o servicios en Google. Así conseguirás impactar a tus clientes potenciales más valiosos justo cuando te necesitan. También diseñamos banners atractivos que llamarán la atención de tu público objetivo mientras navegan por sus sitios web favoritos.

agencia de google ads

Creación de landing page

Si es necesario para mejorar el rendimiento de tus campañas de Google Ads, diseñamos una landing page o página de aterrizaje optimizada para la conversión a la que llegarán los usuarios que hagan clic en alguno de tus anuncios.

especialistas en sem

Remarketing

Utilizar el remarketing en tu estrategia publicitaria es siempre una buena opción para volver a conectar con usuarios que ya han visitado tu web o realizado en ella alguna acción específica. Por eso, tu técnico SEM lo configurará en tus campañas para conseguir una mayor efectividad y alcanzar tus objetivos.

sem

Campañas en YouTube

¿Tienes un anuncio de vídeo y te gustaría utilizarlo en tus campañas de Google Ads? ¡Buena idea! Podemos poner en marca una campaña en YouTube Ads. Tú solo tienes que enviárnoslo y crearemos una campaña de vídeo en YouTube orientada al público que más te interesa.

google shopping

Campañas de Shopping

 ¿Te gustaría empezar a vender en Google shopping? ¡No hay problema! Tu técnico experto en SEM configurará tu cuenta de comerciante en el Merchant Center y enviará tus productos. Así, los usuarios te encontrarán, verán tu catálogo de productos destacado, y podrán comprar de forma más fácil y rápida.

agencia de google ads

Conoce la evolución de tus campañas

Tendrás a tu disposición toda la información que necesites sobre tu publicidad en Google. Te daremos acceso al panel para que puedas ver, analizar y hacer un seguimiento del estado y evolución de tus campañas. Además, te enviaremos periódicamente un completo informe para que veas las principales métricas y resultados de los anuncios.


¿Cuáles son nuestros planes de publicidad en Google Ads?

¿Cuáles son nuestros planes de publicidad en Google Ads?


PLAN LOCAL

Google Ads

Keywords research
Campañas de Búsqueda
Optimización de relevancia keywords
Revisión de keywords y conversiones
Informe de resultados mensual
Creación o revisión de Google My Business
Soporte y asistencia vía email

PLAN PRO

Google Ads

Keywords research
Campañas de Búsqueda
Optimización de relevancia keywords
Revisión de keywords y conversiones
Estudio de la competencia
Landing Page
Campañas de Display
Configuración de extensiones de anuncio
Campañas de Remarketing
Acceso a panel de Google Ads
Informe de resultados mensual
Videoinforme

PLAN PLUS

Google Ads

Keywords research
Campañas de Búsqueda
Optimización de relevancia keywords
Revisión de keywords y conversiones
Estudio de la competencia
Landing Page
Campañas de Display
Configuración de extensiones de anuncio
Campañas de Remarketing
Acceso a panel de Google Ads
Informe de resultados quincenal
Videoinforme
Campañas de vídeo
Merchant Center

¿Lanzamos tu campaña de publicidad en Google?

Consigue llegar a miles de potenciales clientes en el momento justo en el que te están buscando, gracias a los anuncios en Google Ads. ¿Comenzamos?

Contáctanos     +34 987 842 590

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Por qué contratar una agencia de Google Ads Google Partner?

Contratar una Agencia de Google Ads que sea Google Partner significa que estás contratando una empresa de confianza de Google y que cuenta con todo el respaldo de esta. Además, implicará que todo el equipo de técnicos son especialistas en publicidad certificados por Google.  

Un completo equipo de técnicos certificados en publicidad en Google Ads estarán al tanto de tu proyecto, aunque normalmente mantendrás contacto directo con tu técnico especializado.

¿Cómo se hace la publicidad en Google?

Lo primero que hay que tener claro para hacer publicidad en Google son los objetivos y metas a los que queremos llegar, si buscamos ventas en tienda online o conseguir leads, en función de esto y del tipo de producto, la estrategia cambiará y con ella los diferentes tipos de campañas.

Según sea el tipo de producto y el proceso de compra se pueden utilizar campañas de Shopping, Máximo Rendimiento Display o Search e intercalarlas para realizar una estrategia Full Funnel que acompañe al usuario en todas las etapas del proceso de compra.

¿Por qué invertir en anuncios de Google?

Invertir en anuncios de Google le dará a tu empresa la posibilidad de aumentar el número de conversiones, maximizando el ROAS. Los anuncios de búsqueda como los de Display tienen una clara intención por parte de usuario ya que este ya está interesado en adquirir tus productos y servicios. Para optimizar estos anuncios es importante seleccionar palabras clave transaccionales que se encuentren próximos a la conversión (BOFU) lo que propiciará un aumento de esta.

¿Cómo contrato una Agencia SEM?

Para contratar tu servicio de Google Ads con una Agencia SEM certificada basta con que rellenes el formulario de contacto que encontrarás en la parte superior de la página, y te llamaremos para informarte y asesorarte sobre cuál es el plan más adecuado para tu negocio. 

También puedes llamarnos al 987 842 590 o escribirnos por e-mail a [email protected], es el primer paso para anunciarte en Google con tus productos y servicios, ¿comenzamos?




¿Qué opinan nuestros clientes del servicio de publicidad en Google?

Muy buena experiencia con Dayvo Sistemas. Mis campañas de publicidad en Google han mejorado muchísimo. Además dan muy buen trato y hay un cumplimiento total de los plazos y de todo lo acordado. Recomendable 100%

coplan plagas logo

La verdad es que, aunque se hace todo a distancia, la atención al cliente es fantástica, así como las propuestas de mejora y la optimización de la publicidad en Google. Incluso en tiempos complicados se nota mucho el buen trabajo que hacen y la publicidad de Google funciona muy bien. Muy contenta también con mi técnico, trata muy bien a los clientes y siempre tiene propuestas interesantes para mejorar todo.

academia besmart logo

Un gran servicio por parte de Dayvo Sistemas y en especial de la persona que nos han asignado. Para ella nada es un problema, encantado con su perseverancia, además de sus recomendaciones. Con Propertiespain ya habíamos empezado la campaña de Google Ads pero gracias a ella ha corregido nuestros fallos y lo lleva en la dirección correcta.

propertiespain logo

Somos tu agencia de Publicidad en Google

¿Necesitas más información?

Contacta ya